Óscar Félix / MO
Herido de gravedad se encuentra un joven al ser atacado a balazos cuando se encontraba afuera de un domicilio ubicado en la colonia Cajeme.
Datos recabados en las diferentes corporaciones policiacas revelan que el lesionado responde al nombre de Ángel, de 19 años, con domicilio en la colonia en mención.
Se estableció que pasadas las 10 de la noche el joven se encontraba por la calle Antonio Rosales, cuando fue interceptado por una persona armada y le efectuó disparos.
Recibió balazos en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron herido de gravedad, razón por la que fue trasladado a un hospital particular donde recibe atención medica.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía del Estado y de la Policía Municipal quienes resguardaron la ambulancia que trasladó a la ahora víctima a un hospital donde quedó bajo observación médica.
Además personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron una carpeta de investigación ya que en la zona del atentado se ubicaron varios casquillos percutidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *