Martín Alberto Mendoza / MO

Otro significativo golpe a zares del narcomenudeo dio personal militar y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al asegurar una mochila con casi 180 envoltorios con droga.

Este nuevo revés contra envenenadores públicos se dio a eso de las 17:45 horas, en calles Islas Bermudas e Islas Cerralvo, en la colonia Alameda.

Fue durante un recorrido de prevención y vigilancia, cuando milites y estatales detectaron la presencia de un individuo con camisa azul, pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color.

El desconocido al notar la presencia de la tropa castrense y policías estatales se deshizo de una mochila tipo lonchera de color amarillo.

De inmediato soldados y policías se abocaron a la detención del sujeto, sin embargo, este huyó por entre los domicilios aledaños.

Al revisar el contenido de la mochila que abandonó localizaron 177 envoltorios de plástico de color rojo conteniendo una sustancia con las particularidades del “crystal”.

Luego se procedió a elaborar un Informe Policial Homologado para remitir el narcótico a la Fiscalía General de la República (FGR) para efectos de que se inicie una carpeta de investigación.

Este viene a ser el segundo golpe que propinan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) contra mercaderes de la droga.

En ambas acciones se han decomisado casi setecientas dosis de droga que fueron sacadas de la vía pública, evitando su distribución y venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *