Otro cadáver envuelto en plástico negro y atado con alambre fue localizado la mañana de este viernes, en el Valle del Yaqui y ya suman 23 los ejecutados en el mes de julio.
El cuerpo fue dejado al lado poniente de la calle Fresno entre 500 y media y 600, Valle del Yaqui
Fue necesario cerrar el paso vehicular en ambos sentidos para efectos de que se realizaran las diligencias legales.
El embolsado, en plástico negro, se dijo que tenia las manos atadas hacia la espalda y los pies igualmente amarrados.
Tanto la parte superior como inferior del bulto estaba atado con alambre precocido, de tal forma que no se le apreciaba la cabeza ni los pies.
Se dedujo que se trataba de un individuo delgado y estatura alta, de acuerdo a la silueta del cadáver.
Fue tirado frente a la entrada de un campo agrícola, cuyos moradores lo localizaron poco después de las 5:00 de la mañana.
Los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Municipal de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.
Minutos después arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del Servicio Médico Forense (Semefo)
Luego de revisar las condiciones en que se encontraba el “embolsado”, de la misma forma inspeccionaron los alrededores en busca de indicios.
Después hicieron el levantamiento y traslado de los restos mortales de esta nueva víctima de la incesante ola de crímenes que azota al municipio de Cajeme.
El cadáver quedó depositado en el anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición de médicos legistas que se encargarían de la necropsia de ley para establecer las causas que le provocaron la muerte.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: