De dos balazos fue asesinado un velador de un almacén de una empresa constructora, ubicada por un camino que va de la California a una blockera que se localiza en carretera internacional.
El crimen ocurrió poco antes de las 21:50 horas de este viernes, frente a la Universidad Durango Santander.
La tercer víctima del viernes, fue identificada como Ramiro R. V., de 63 años, quien tenía once años laborando como velador en ese sitio.
Inicialmente se reportaron detonaciones con arma de fuego y al llegar elementos policiacos al lugar hallaron el cuerpo sin vida del sexagenario junto a un cerco de malla ciclónica.
De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero estos al revisarlo determinaron que ya no tenía signos vitales.
En ese sitio que se ubica a unos ochocientos metros al oriente de la California quedó el velador sin vida.
Presentó un impacto de bala en la cabeza y el otro en el cuello, convirtiéndose en el ejecutado número 25 del mes de julio.
En los alrededores del cadáver se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de ias diligencias legales.
Recogieron los indicios balísticos y procesaron el lugar del crimen. Después trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a disposición de legistas para autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *