Martín Alberto Mendoza / MO

A través de la ventana por dónde se atiende a la clientela, un sujeto no identificado, asaltó una tienda de conveniencia y se llevó el dinero de las ventas, la madrugada de este domingo.

El robo ocurrió a eso de las 4:25 de la mañana, en calles Rodolfo Campodónico y Lorenzo Barcelata, en la colonia Matías Méndez.

La encargada del comercio, de 18 años, señaló a agentes de la Policía Municipal que momentos antes de su llegada, arribó un individuo tapándose el rostro con un cubrebocas y una gorra negra.

También traía camisa oscura y pantalón azul de mezclilla.

El desconocido exigió mediante amenazas verbales que le entregara el dinero de las ventas y lo hiciera por la ventanilla por dónde atienden los clientes.

Al sentirse atemorizada le hizo entrega del dinero que había en la caja registradora, asegurando que no sabía a cuánto ascendía el monto del circulante.

Luego de que el tipo se retiró con rumbo indefinido, se comunicó al teléfono de emergencias 911 y avisó sobre el violento robo.

Fue de esta forma, como agentes del cuadrante dos atendieron su llamado elaborando solo una tarjeta informativa.

Ello debido a que, personal del área patrimonial se encargaran de interponer la denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: