Martín Alberto Mendoza / MO

A través de la ventana por dónde se atiende a la clientela, un sujeto no identificado, asaltó una tienda de conveniencia y se llevó el dinero de las ventas, la madrugada de este domingo.

El robo ocurrió a eso de las 4:25 de la mañana, en calles Rodolfo Campodónico y Lorenzo Barcelata, en la colonia Matías Méndez.

La encargada del comercio, de 18 años, señaló a agentes de la Policía Municipal que momentos antes de su llegada, arribó un individuo tapándose el rostro con un cubrebocas y una gorra negra.

También traía camisa oscura y pantalón azul de mezclilla.

El desconocido exigió mediante amenazas verbales que le entregara el dinero de las ventas y lo hiciera por la ventanilla por dónde atienden los clientes.

Al sentirse atemorizada le hizo entrega del dinero que había en la caja registradora, asegurando que no sabía a cuánto ascendía el monto del circulante.

Luego de que el tipo se retiró con rumbo indefinido, se comunicó al teléfono de emergencias 911 y avisó sobre el violento robo.

Fue de esta forma, como agentes del cuadrante dos atendieron su llamado elaborando solo una tarjeta informativa.

Ello debido a que, personal del área patrimonial se encargaran de interponer la denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *