Martín Alberto Mendoza / MO
Cuando se encontraban en una fiesta en un domicilio particular, dos hombres y una mujer fueron agredidos a balazos, uno de ellos de gravedad, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en la colonia Eusebio Kino.
La agresión ocurrió a eso de las 2:30 de la mañana, en calle 400 entre Misión Cucurpe y Fray Francisco Javier J. Saeta.
Los lesionados son, Alfredo V. F., de 28 años; Edith Jared E. T., de 24 y Jordan E. T., de 27 años.
Fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.
De acuerdo a dictámenes de urgenciólogos, el primero presentó un impacto de bala en sedal –rozón– en pierna izquierda, la segunda fue atendida de herida producida por proyectil de arma de fuego en brazo derecho.
Mientras que el último de ellos sufrió traumatismo cráneoencefalico severo producido por impacto de bala.
Se conoció que poco después de las 2:30 de la mañana, reportaron detonaciones en ese sitio y al atender el llamado, elementos policiacos se entrevistaron con los concurrentes a la fiesta.
Personas no identificadas dijeron que todo estaba tranquilo y afirmaron que no había pasado nada y que tampoco escucharon detonaciones.
Debido a dichas afirmaciones, los uniformados se retiraron y a eso de las 2:50 de la mañana llegaron los lesionados a un nosocomio de la localidad a bordo de un vehículo particular del que no se aportaron datos.
Al ser entrevistados por representantes de la ley, señalaron el lugar donde ocurrieron los hechos.
Declinaron revelar mayores detalles de la agresión de que fueron víctimas y solo aportaron los datos necesarios para que se elaborara un Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *