Martín Alberto Mendoza / MO

Sin vida y con evidentes golpes fue hallada una mujer en una habitación del motel “El Caminante”, en calle Base entre Kino y puente del Canal Bajo, entrada a la Comisaría de Providencia.

Se informó que el hallazgo ocurrió poco después de las 17:00 horas de este domingo.

A esa hora ya se había vencido el tiempo porque el que fue alquilada una habitación por lo acudieron a tocarle la puerta y al no tener respuesta abrieron con una copia.

De esta forma, quedó al descubierto el cadáver de una mujer sobre la cama.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que a las diez de la mañana llego una pareja a bordo de un vehículo tipo pick up, color plata, modelo aproximado 1998.

Se omiten mayores detalles para efectos de no entorpecer las averiguaciones policiacas.

Dos horas después, a las doce del mediodía salió un individuo vestido con camisa blanca, pantalón negro y gorra gris.

Dijo a personal de la hospedería que iría a una tienda de autoservicio a realizar unas compras, pero que su pareja estaba en la habitación.

Al cumplirse el horario en que deberían entregar la habitación hicieron el hallazgo de la mujer.

Al ingresar agentes policiacos al alojamiento detectaron que en una de las paredes había unas letras escritas con plumón negro.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se hizo cargo de las diligencias legales del caso.

Tras procesar el área del crimen, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de legistas para efectos de la necropsia de ley y determinar las causas que le generaron la muerte.

Con este probable feminicidio se incrementa a 28 la cifra de asesinatos en el mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *