Martín Alberto Mendoza / MO

Noventa mil pesos en efectivo obtuvieron como botín, sujetos no identificados, al saquear una vagoneta estacionada por fuera de una casa de Villa California.

La delictiva acción fue reportada en la Delegación de Policía de ese mismo asentamiento humano alrededor de las 17:00 horas.

El afectado sostuvo ante agentes de la Policía Municipal que los hechos ocurrieron en calle Empalme entre Campeche y California.

Dijo que inicialmente se trasladó a una sucursal bancaria que se localiza por la avenida Miguel Alemán entre Tetabiate y Cajeme.

En la institución crediticia retiró la suma de cuarenta mil pesos. Después se dirigió a otro banco que se ubica por la misma Miguel Alemán, pero entre Mayo y Yaqui.

Ahí hizo el retiro de cincuenta mil pesos y los depositó en una mochila de color negro marca Targus con los otros cuarenta mil pesos en efectivo.

Posteriormente se movilizó a la colonia Villa California a bordo de un vehículo tipo vagoneta, color blanco.

Llegó a un domicilio para realizar trabajos de fumigación y ahí permaneció por espacio de veintinco minutos.

Al salir se percató que la cerradura de la puerta del conductor estaba violentada y abierta.

Al revisar el interior descubrió que había desaparecido la mochila donde se hallaba el circulante, así como una computadora laptop marca Microsoft línea Surface Pro, color negro.

Igualmente se llevaron un teléfono celular Samsung Note 10, color negro y un transmisor Bluetooth.

Enseguida se dirigió a la Delegación de Policía de Villa California y denunció el considerable latrocinio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: