Tras una persecución de nueve meses por toda Europa, la Policía Nacional arrestó este miércoles a Priscila Lara Guevara, una exreina de belleza mexicana originaria de Ecatepec, y a su cómplice, un hombre rumano-holandés.

En un comunicado, la policía nacional española reportó que 45 botellas de vino, incluida una cosecha “única” del siglo XIX por valor de 315 mil dólares (6.4 mdp), fueron extraídas en un robo meticulosamente planeado en los sótanos del famoso hotel-restaurante El Atrio.

Los investigadores policiales creen que la mujer, quien había competido en un concurso de belleza en su tierra natal, distrajo a los meseros de El Atrio al pedir servicio a la habitación del restaurante con estrella Michelin después de que su cocina había cerrado.

Mientras tanto, su cómplice de 47 años se deslizó hasta la bodega, la abrió con una llave maestra que había robado durante una visita anterior y llenó tres mochilas con las botellas, envolviéndolas en toallas de la habitación del hotel para protegerlas, según el comunicado policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *