Martín Mendoza / MO
En posesión de una bolsa con casi treinta gramos de “crystal”, fueron detenidos dos individuos que viajaban en una motocicleta, en Esperanza.
Quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público son el motociclista, Jesús Antonio Z. M., de 34 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata, en la colonia Valle de Héroes.
Y su acompañante, Oscar Nayel G. A., de 16 años, mismo que vive en calle Juan de la Barrera, en la colonia Nueva Esperanza.
Fueron detectados a eso de las 20:30 horas, cuando circulaban por la calle Francisco Villa entre Maura Uriarte y Lourdes Amavizca, en la colonia Valle de Héroes.
Viajaban en una motocicleta Kurazai, color negro, sin placas de circulación y tampoco traían casco de seguridad.
No mostraron ninguna documentación de la liviana unidad y tampoco identificación de ellos.
Al practicarles una revisión corporal, al menor se le encontró un envoltorio de plástico en la bolsa derecha del shorts que traía
Y al revisar su contenido, se estableció que contenía 29 gramos del referido alcaloide.
Ahí mismo fueron asegurados ambos junto con la motocicleta y mediante un Informe Policial Homologado fueron remitidos al Ministerio Público.
Cabe señalar que ambos sujetos podrían estar implicados en varios robos con violencia por lo que policías de Esperanza allegaran información al representante social para igualmente se les investigue por dichos latrocinios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *