Martín Alberto Mendoza / MO

Un individuo que se dedicaba a desmantelar vehículos para robarles sus neumáticos y rines dejándolos embancados, cayó en manos de la Policía Municipal la madrugada de este jueves.

El consumado presunto ladrón al que se le atribuyen varios hurtos de similar naturaleza y de estar presuntamente relacionado con el robo de carros es Jesús Alberto O. R., de 38 años.

El tipo que vive en la colonia Bellavista, fue apresado a eso de las 5:45 de la mañana.

Fue detectado en los momentos en que había dejado sin llantas un vehículo marca Nissan, línea Versa, color blanco, en avenida Guerrero entre Otancahui y Cuitláhuac.

Se dijo que el ahora imputado le acababa de robar las llantas del lado derecho y quedó embancado sobre unos blocks de cemento.

En ese mismo sitio se hallaba el presunto ladrón cargando dos rines con los neumáticos y al notar la presencia policiaca intentó huir a toda carrera.

Fue en calles Londres y Verona, donde agentes del cuadrante uno le dieron alcance.

Ahí mismo se localizó un vehículo sedán marca Ford, línea Fiesta Ikon, color blanco y portaplacas de Sonora.

Intentó abordarlo, pero los uniformados a cargo del comandante Roberto Carlos Catarino Hernández Morales, se lo impidieron y lo aseguraron.

Enseguida el vehículo fue inspeccionado y se localizaron cuatro llantas más con rines de distintas marcas.

También se hallaron dos gatos hidráulicos, dos crucetas, un taladro y bloques de cemento.

De ahí fue trasladado a la Jefatura de Policía Preventiva para elaborar el Informe Policial Homologado y después se le remitió al Ministerio Público de fiscalía estatal.

Se espera que el presunto ladrón que presuntamente está involucrado en varios latrocinios de similar naturaleza sea investigado por el robo de vehículos.

Hay sospechas que podría estar relacionado con integrantes de bandas dedicadas al robo de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *