Secretaría de Protección Civil Del Estado de Veracruz confirma esta noche la muerte de una de las dos personas que resultaron lesionadas tras un incendio que se registró esta madrugada en un ducto de Pemex, ubicado en el municipio de Chacaltianguis, Veracruz.

A través de redes sociales, Protección Civil detalla que la persona que perdió la vida fue identificada por las iniciales N. M. T., de 57 años de edad, quien a consecuencia del incendio presentó quemaduras de segundo y tercer grado, y era atendida en el Hospital del IMSS número 35.

La persona que aún continúa recibiendo atención médica en el Hospital del IMSS número 35, es identificada por las iniciales, S. F. O., de 71 años de edad, quien tiene quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

En el mismo texto se indica que las 270 personas evacuadas por los hechos ya regresaron a sus viviendas, y por el momento, ya no hay refugios activos. Además, se detallaron las acciones que se aplicaron tras la fuga de gas LP e incendio en el ducto de Pemex.

Acordonamiento del área

Cierre de líneas del ducto

Evacuación precautoria

Notificación preventiva al Hospital Regional de Cosamaloapan

Protección Civil destaca que en el lugar de los hechos se han registrado otras 2 explosiones por acumulación de gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *