El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que espera que Telmex, la empresa de telecomunicaciones controlada por la familia del magnate Carlos Slim, alcance un acuerdo con sus trabajadores tras la huelga que ayer fue estallada por violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo hoy mismo o el sábado.

Durante su conferencia de prensa matutina, celebrada en Puerto Vallarta, calificó a su dueño, Carlos Slim, como una persona sensible y consciente de que “son otros tiempos” en las relaciones patronales en el país, pero consideró que ambas partes tienen que aportar a las negociaciones para alcanzar un punto intermedio.

“Deseo que haya acuerdo entre los telefonistas y la empresa, que aporten los dos, yo lo deseo porque es una empresa mexicana, y lo deseo en beneficio de los trabajadores y se tiene que conciliar, y tengo confianza porque Carlos Slim es una gente sensible, sabe que son otros tiempos”, dijo.

Por su parte, Telmex emitió un comunicado para garantizar la continuidad de sus servicios de telecomunicaciones, destacando que gracias a la tecnología la red opera de manera autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: