David Jaquez

HERMOSILLO. Un hombre resultó lesionado luego de recibir un impacto de arma de fuego, en el área abdominal, durante el transcurso de la noche de este jueves, en la colonia Coloso Bajo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, en las calles Circunvalación y Jorge Valencia, en el sector Centro de la ciudad de Hermosillo, donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

Una vez que llegaron al sitio señalado, los oficiales se percataron de un hombre lesionado en el abdomen bajo, y junto a él se encontró un objeto metálico y tubular, siento este un arma hechiza.

Por ello, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle las primeras atenciones al afectado y su traslado al hospital más cercano para atender la herida.

Se trata de un joven, de 25 años de edad, quien no pudo revelar mayor información a los agentes al momento del acontecimiento.

Por ello, los policías informaron de los hechos al Ministerio Público para el seguimiento legal del caso, así como los procedimientos correspondientes y las averiguaciones para esclarecer la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *