Martín Alberto Mendoza /MO
Cuando huía a bordo de una motocicleta, tras haber asaltado una Farmacia Similares, un sujeto fue detenido por agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal.
La aprehensión del consumado presunto ladrón a quien se le atribuye al menos cuatro robos más de similar naturaleza, se efectuó poco después de las 20:30 horas del sábado.
Fue interceptado en calles Chihuahua y Mariano Escobedo, en la colonia Campestre, a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2018, color negro con azul.
Esto, luego de que personal a cargo del comandante Israel Martínez Domínguez, atendieron el llamado a la brevedad lo que permitió ubicarlo en plena huida.
El ahora imputado es José David C. E., de 17 años y con domicilio en la colonia México, hacia donde se dirigía al momento de su detención.
Se le aseguró una máscara de calavera de color blanco y una réplica de plástico de arma de fuego que utilizó para cometer sus fechorías.
El tipo fue acusado de asaltar la Farmacia Similares de calles 200 y Puebla, en el centro de la ciudad, donde obtuvo un botín de 390 pesos en efectivo que depositó en una bolsa cangurera de piel, color negro, marca Jinpin, la cual le fue recogida.
Al momento de su arresto, el circulante le fue asegurado junto con la máscara y la réplica de arma de fuego, así como un casco.
El tipo apodado “El Deivid”, fue señalado por una empleada cuando salía del negocio atracado y esto permitió a los uniformados darle alcance y asegurarlo.
Hasta ese sitio, llegó la empleada para reconocerlo plenamente como el responsable del robo que acababa de cometer.
Una vez asegurado por el probable delito de robo con violencia a comercio, fue llevado a la Comandancia de Policía para su certificación médica.
Después se le remitió a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Cabe señalar que este mismo individuo aparece como presunto responsable de haber consumado otros cuatro robos a mano armada contra la misma Farmacia Similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *