El grupo “Progresistas Por la Unidad y Piso Parejo, pidieron a la dirigencia de Morena, impulsar un acuerdo entre aspirantes a la presidencia de la república, para definir el método de la encuesta que decidirá la candidatura pero también para crear condiciones de “piso parejo”.
Encabezados por la senadora Malú Micher, los integrantes del grupo expresaron que Morena no puede repetir las viejas prácticas del pasado y que sufrió el presidente Lopez Obrador, como la promoción personalizada de funcionarios con recursos humanos y materiales para promover sus aspiraciones.

Desde esta perspectiva vemos con preocupación que se ha desplegado acciones de promoción personal que implican el uso de recursos materiales y humanos que no solamente atentan contra la equidad del proceso, sino que llegan a ser potenciales ilegalidades”.

La senadora comentó que entregarán a la dirigencia de Morena los testimonios que militantes están enviando desde todo el país para acreditar la promoción personalizada de servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: