Martín Mendoza / MO

Al filo del mediodía de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 72 años, que estaba desaparecido desde el mes de noviembre del año pasado.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 12:30 horas, en un cuarto con una dimensión de 3×2 de una torre publicitaria, que se ubica en calles Jalisco y Norte.

Los restos mortales del septuagenario se hallaron en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo de quién en vida respondiera al nombre de Martiniano G. M., lo hizo su hijo César G. V., residente de la colonia Matías Méndez.

Dijo que el cadáver era el de su padre que se encontraba desaparecido desde el 20 de noviembre del 2021.

El suceso provocó la movilización de oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y elementos de las Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública.

Igualmente se movilizó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) al considerarse como un caso legal, debido a que el anciano estaba reportado como desaparecido.

Los restos mortales fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedaron a disposición de legistas para la necropsia de ley.

Será de esta forma científica como se establezcan las causas que le generaron la muerte.

Al sitio del hallazgo, de la misma forma arribaron numerosos familiares ante el impactante acontecimiento.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *