Dos personas murieron y al menos cinco resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo el domingo en un parque de Los Ángeles, California, donde se llevaba a cabo una exhibición de automóviles.

El Departamento de Policía de la ciudad indicó que la balacera se produjo alrededor de las 3:50 de la tarde en el parque Peck del vecindario San Pedro.

Kelly Muniz, capitana del Departamento de Policía de Los Ángeles, dijo en conferencia de prensa que las víctimas, quienes no han sido identificadas, estaban cerca del campo de béisbol “El reporte original fue de varias víctimas de un tiroteo en el campo de béisbol del parque Peck.

En estos momentos es una escena del crimen activa y seguimos buscando evidencia y posibles víctimas adicionales en el parque”, dijo Muniz. “En este momento no sabemos exactamente cuántos atacantes tenemos”.

Los bomberos señalaron que el incidente ocurrió en la exhibición o cerca de allí y que al menos tres personas sufrieron heridas de bala y dos de ellas se encontraban en estado crítico. Siete personas en total, cuatro hombres y tres mujeres, resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales, según los bomberos.

Entre ellas, una mujer y un varón murieron de camino al hospital, según Brian Humphrey, portavoz del departamento de Bomberos de Los Ángeles, recogidas por medios locales. La policía no tenía ningún sospechoso en custodia, ni una descripción del mismo, dijo un vocero de la policía de Los Ángeles. Aunque la policía no ofreció detalles del tiroteo, no lo clasificó como un tirador activo, dijo el oficial Luis García, indicando que los oficiales no veían un peligro continuo de un tiroteo masivo al azar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *