De un balazo en una de sus piernas fue lesionado un sujeto a quien desconocidos intentaron ejecutarlo en la colonia Misión del Real, la tarde de este martes.

El violento capitulo se produjo poco antes de las 16:00 horas, en bulevar Misión del Real y Horuz.

En ese sitio, sujetos no identificados le dieron alcance a un sujeto conocido como “El Piolo”, cuya edad fluctúa entre los 22 y 25 años.

Conducía una motocicleta Italika FT 150, color gris con negro, modelo aproximado 2020.

Le efectuaron tres disparos con un fusil de asalto al parecer calibre .223 milímetros.

Esto, provocó que se subiera a la banqueta y cayera de la liviana unidad, para enseguida echarse a correr a fin de ponerse fuera del alcance de sus atacantes.

Los desconocidos que viajaban en un vehículo tipo vagoneta, color blanco, se retiraron del lugar lo mismo que su fallida víctima.

Al llegar elementos de las distintas corporaciones policiacas solo localizaron la motocicleta abandonada y tres casquillos percutidos.

Trascendió por parte de un familiar de “El Piolo” que este acababa de salir de un centro de rehabilitación dónde tenía días recluido.

La motocicleta fue asegurada y encuadrada en el depósito vehicular del C5i a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *