Martín Alberto Mendoza

El pasado domingo fue identificado el hombre que apareció sin vida y envuelto en plástico negro y una sábana, en colonia Las Brisas.

Ante autoridades investigadoras de la fiscalía estatal, sus familiares hicieron la penosa identificación.

Precisaron que respondía en vida al nombre de Francisco de Asis A. Y., de 39 años de edad. Vivía en la colonia Urbi Villa del Rey.

Su cadáver fue encontrado alrededor de las 23:15 horas del pasado miércoles, en calle Océano Pacífico entre Flavio Bórquez y Océano Atlántico.

Estaba sobre un terreno con césped ubicado al lado oriente del mercado Aurrerá de calle 200 entre Kino y bulevar Las Torres.

Al momento de su hallazgo estaba herméticamente envuelto en plástico negro y después fue colocado en una sábana de color beige.

De primer momento, surgió la versión que posiblemente estaba descuartizado, pero la versión fue descartada cuando se dijo que fue inmolado con proyectiles de arma de fuego.

Se conoció que el quinto ejecutado del miércoles anterior era oriundo del Estado de Sinaloa.

Después de transcurrir cuatro días de su hallazgo se hizo su identificación ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: