Martín Alberto Mendoza / MO

Un matrimonio y una mujer fueron atacados por un enjambre de abejas por fuera de un domicilio del ejido Francisco I. Madero, Campo 30, Valle del Yaqui.

Estos hechos se originaron poco antes de las 14:30 horas de este jueves, en calles 3 entre Eustacio Ruiz y Roberto Cervantes.

Se informó que los afectados son Fernando C. C. y su esposa Josefina G. R., de 68 y 66 años de edad.

Al ser auxiliados por socorristas de Cruz Roja fueron trasladados al área de urgencias del hospital del Seguro Social, donde quedaron bajo observación médica.

Esto, luego de que sufrieron picaduras en diferentes partes del cuerpo de los bravos insectos.

La otra persona lesionada es Elvira B. G., de 64 años, quien igualmente sufrió múltiples picaduras en distintas áreas corporales.

Fue atendida en el lugar del ataque y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Al lugar también personal del Departamento de Bomberos a bordo de la unidad AR-01, encargándose de destruir el enjambre de abejas, debido a que significaban un riesgo para la población.

Se dijo que el enjambre estaba en el follaje de un árbol, pero debido a las fuertes ráfagas de aire que azotaron la región la tarde de este jueves, se dispersaron.

Fue así como atacaron al matrimonio y la otra sexagenaria quienes no lograron ponerse fuera del alcance de los embravecidos insectos cómo lo hicieron otras personas, al refugiarse en sus domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *