En el fraccionamiento Las Misiones, un hombre fue despojado de su automóvil por dos individuos que además le robaron su teléfono celular tras amenazarlo con un objeto no identificado.
El violento robo fue reportado a las autoridades poco después de la 1:00 de la mañana, en calles Ejército Nacional y Torre Blanca, sección Salvatierra.
La denuncia la hizo en la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, luego de que caminó del lugar de los hechos a la Comandancia.
El afectado de 26 años y con domicilio en el centro de la ciudad, conducía un vehículo sedán marca Suzuki, línea Ciaz, modelo 2018, color blanco.
En su denuncia, ante elementos de la Policía Municipal, expuso que cuando circulaba por la Ejército Nacional a la altura de la Torre Blanca, en la Cerrada Salvatierra, se le emparejó una motocicleta de color rojo.
Era abordada por dos tipos quienes inesperadamente le cerraron el paso obligándolo a detener la marcha.
El sujeto que viajaba como copiloto le abrió la puerta y al tiempo que le ordena que descienda del auto le dice que tiré todo lo que trae hacia atrás de el haciéndolo por temor.
Al mismo tiempo le colocó un objeto en la espalda para amenazarlo, desconociendo el afectado si era un arma de fuego.
Luego de esto, el desconocido abordó el vehículo sedán y junto con el motociclista huyó por la Ejército Nacional al poniente.
De momento y dado su nerviosismo, el afectado no recordó las placas de circulación y la serie del mismo.
Debido a que se quedó incomunicado, ya que también le robaron su teléfono celular, decidió trasladarse a la Jefatura de Policía para denunciar lo sucedido.
Tras haber reportado el robo de su vehículo quedó de acudir a la fiscalía estatal para hacer denuncia formal de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: