Marín Alberto Mendoza / MO

Cerca de la medianoche del miércoles, tres encapuchados despojaron a un motociclista de su liviana unidad tras amagarlo verbalmente.

El ilícito se registró alrededor de las 22:40 horas sobre el puente elevado de la calle Norman E. Borlaug y 300.

En esta ocasión el afectado resultó ser un joven de 24 años que radica en el fraccionamiento Casa Blanca.

Elvis Enrique, dijo a elementos de la Policía Municipal que conducía una Italika FT 150, modelo 2022, color gris.

Detalló que se desplazaba por el referido puente en dirección de norte a sur, cuando repentinamente se le emparejó una motocicleta de color azul que era abordada por tres encapuchados.

Uno de los esbozados traía una cachucha de color azul y fue este quien le ordenó que detuviera la marcha y tras amagarlo verbalmente lo obligaron a entregarles su motocicleta.

Dijo que no opuso resistencia ante el temor de sufrir alguna agresión y optó por entregarles las llaves de la liviana unidad.

Al tener la motocicleta en su poder el trío de hampones huyeron por la Norman E. Borlaug al sur de la 300 donde se perdieron de vista.

El afectado descendió del puente y se encaminó a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para reportar el robo de que fue objeto.

Señaló que este jueves acudiría a las instalaciones de la fiscalía estatal a interponer formal denuncia del violento hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *