Martín Alberto Mendoza / MO

Dos hombres resultaron heridos cuando un domicilio fue rafagueado por un comando, en la colonia Leandro Valle, en Esperanza.

El ataque se produjo a eso de las 13:25 horas de este jueves, en calle Mario Benedetti entre Pablo Neruda y Sor Juana Inés de la Cruz.

Datos obtenidos en el lugar del violento episodio indican que los heridos son Mario Alberto E. C. y Víctor Manuel A. C., de 62 y 48 años de edad, respectivamente.

El primero de ellos presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en costado derecho, brazo y mano derecha, así como en brazo izquierdo.

Mientras que el segundo acusó impactos de bala en ambos brazos y pierna derecha.

Fueron auxiliados y trasladados por paramédicos en dos ambulancias de Cruz Roja a un nosocomio de la localidad, escoltados por agentes policiacos.

Se dijo que los presuntos responsables llegaron a bordo de cuatro vehículos tipo vagoneta, modelo reciente y de diferentes colores.

Esto, según versiones de habitantes de ese sector de la Comisaría de Esperanza que vivieron momentos de angustia y zozobra.

Ello debido a que se hicieron cerca de un centenar de disparos con fusiles AK 47 de los llamados “cuerno de chivo”.

El hecho provocó la movilización de fuerzas militares y elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Después se generó intensa movilización en los alrededores para tratar de ubicar y capturar al grupo criminal que huyó hacia el norte y luego al oriente ese sitio.

Los indicios balísticos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) con apoyo de oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *