El PAN aseguró que los incidentes registrados este sábado durante las elecciones de consejeros de Morena son “una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024”, en referencia a los comicios presidenciales.
En un comunicado difundido este domingo, el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, acusó “violencia, fraude, acarreo de beneficiarios de programas y compra de votos” durante el proceso interno del partido oficial, y aseveró que esto “evidencian la podredumbre y lo antidemocráticos que son en Morena”.
“Mostraron todo lo que están dispuestos a hacer con tal de lograr sus objetivos (…) es un partido político de cacicazgos locales y regionales cuyo único objetivo es mantener el poder para encubrir sus fechorías”, expresó el líder del PAN.

“Estamos viendo una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024, lo mismo que hacía el partido oficial en los años de Echeverría: robo de urnas, carruseles, acarreo, compra de votos y coacción corporativa para obligar a la gente a votar por un candidato oficial”, agregó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *