Jorge Salazar / MO

La tarde de este domingo, una familia compuesta por ocho  personas, entre éstas, tres menores de edad, fueron ingresadas a las instalaciones del Hospital General y del Seguro Social, tras ser atacadas por un enjambre de abejas.

Las personas fueron trasladadas desde las calles 1500 y 3, Valle del Yaqui, en una patrulla de la Policía Municipal y ambulancia de Cruz Roja, poco después de las 14:30 horas.

Los afectados son Fátima Carolina O. U; Eliud Rafael T. M. y Paul A. O, de 29, 41 y 42 años, respectivamente.

Estos fueron traídos al citado nosocomio a bordo de la unidad policiaca 215 de Pueblo Yaqui.

Así mismo, María de Jesús O. A., de 39 años, quien fue trasladada al hospital del Seguro Social.

A esta misma institución de salud fueron ingresadas las hermanas Sofía Alejandra; Ana Patricia y Paulina Guadalupe T. O., de 8, 10 y 14 años de edad.

Todos ellos quedaron internados para observación médica en ambos centros hospitalarios.

Cabe señalar que las menores fueron las primeras en ser auxiliadas por ocupantes de un vehículo pick up que llegó al sitio del ataque de los insectos.

Los hechos se registraron cuando las ocho personas se encontraban bañándose en un canal ubicado en calles 1500 y 3, Valle del Yaqui.

La familia que vive en la colonia Primavera en esta ciudad, inicialmente se dirigía a una playa, pero debido a las malas condiciones del camino se regresaron.

Decidieron quedarse a bañar en un canal de riego que está bajo un árbol de los llamados ceibas, cuando sobrevino el ataque de las abejas. Abordaban un vehículo tipo, vagoneta, línea Durango, color negro.

Al lugar acudió personal del Departamento de Bomberos a bordo de la AR-01, encargándose de dispersas los bravos insectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *