Martín Alberto Mendoza / MO

Al comienzo de la madrugada de este domingo, dos individuos, uno de estos con cuchillo, intentaron asaltar al chófer del servicio privado Uber, en la colonia México.

El fallido atraco se cometió en agravio de un hombre de 28 años, en calles Puertos Peñasco y Tampico.

Por versión del trabajador del volante, se conoció que vía plataforma digital en calles Paseo Miravalle y Monterrey, dos individuos le solicitaron sus servicios.

Pidieron que los llevara a la colonia México, indicando que uno de los sujetos es mucho mayor que el otro.

Al llegar al destino acordado, el mayor de los dos le advierte que no le va a pagar sus servicios y dice que se trataba de un asalto.

Enseguida extrajo un cuchillo y lo amenaza por temor a sufrir algún daño en su integridad física reacciona de inmediato y desciende del vehículo.

Y se retira a toda carrera por la Cabo Catoche al oriente y al llegar a la Tampico dobló al norte hasta llegar a la Puerto de Manzanillo.

En ese sitio pidió apoyo a unas personas y dio aviso al 911 llegando minutos después elementos de la Policía Preventiva del cuadrante cuatro.

De ahí, se trasladaron a las calles Puertos de Acapulco y Tampico, dónde ocurrió el fallido atraco.

Localizó el vehículo sedán, marca Nissan, línea March, color gris, modelo 2019, cuatro puertas que el conducía.

El automóvil que trae placas de circulación vigentes de Sonora, se encontró intacto sin ningún tipo de daños.

Debido a esto, el reportante solicitó la devolución del vehículo en lo económico, ya que no hizo denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: