Cuando recibía las primeras atenciones hospitalarias, la tarde de este lunes dejó de existir una mujer que fue agredida a tiros en la colonia Cajeme.
Quien se convirtió en la primera víctima mortal del mes de agosto fue identificada únicamente con el nombre de Marisol, de aproximadamente 45 años.
Como se dio a conocer previamente, la agresión ocurrió alrededor de las 14:00 horas por la calle Adolfo de la Huerta entre Emiliano Zapata y bulevar Abelardo L. Rodríguez, al oriente de Ciudad Obregón.
Se dijo que fue atacada por la espalda por un sujeto que le disparó en al menos una ocasión a la cabeza.
De esta forma se desplomó sobre la vía pública, quedando sobre un charco de sangre, mientras su agresor se daba a la fuga.
De inmediato vecinos del sector dieron parte a las autoridades, quienes al arribar encontraron a una mujer de complexión regular, tez morena, tirada sobre el suelo.
Portaba blusa de color guinda shorts en tono caqui y sandalias negras.
Inicialmente fue reportada sin vida, sin embargo, amigos que tendieron el llamado corroboraron que aún presentaba signos vitales, por lo que fue llevada e urgencia a bordo de una ambulancia a un hospital local, donde minutos más tarde dejó de existir.
La escena fue resguardada por elementos policiacos de las diferentes corporaciones, mientras peritos de la Fiscalía se encargaban de levantar los indicios relacionados con esto nuevo hecho violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *