Francisco Romero / MO

Cuando se disponía a regresar a su domicilio luego de haber asistido a un evento social en la colonia Cumuripa, mayúsculo disgusto se llevó un conductor al ya no encontrar su vehículo donde lo había dejado estacionado.

El robo fue descubierto durante los primeros minutos de este lunes por la calle No Reelección y Tehuantepec, por fuera del Salón Gales.

La unidad robada corresponde a un tipo sedán de la marca Chevrolet, línea Malibú, color blanco, modelo 2004, con placas de procedencia extranjera.

Como señas particulares no está polarizado, presenta un golpe en la puerta delantera del copiloto y tiene rines de aluminio.

El afectado, Miguel Ángel R., de 44 años, narró a los elementos policiacos que acudió al lugar a una celebración que se realizaba en el local y alrededor de las 22:30 horas dejó estacionado su vehículo enfrente.

No fue sino hasta poco después de la medianoche, al salir de festejo que se percató que su automóvil ya no estaba en el sitio, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia para reportar lo sucedido.

Al sitio se abocaron elementos municipales quienes levantaron toda la información sobre lo acontecido y orientaron a la persona reportante a que interponga su denuncia correspondiente, ya que el vehículo es de procedencia extranjera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *