Francisco Romero / MO

Dos viviendas de la colonia Urbi Villas del Real resultaron con daños en la fachada luego de que sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

El violento suceso ocurrió cerca de las 18:00 horas de este lunes por la calle Castilla entre Córdova y Toledo, al poniente de Ciudad Obregón.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades que en el sector se escucharon numerosas detonaciones con armas largas.

De inmediato al sitio se movilizaron elementos policiacos, pero no localizaron a la persona reportante, por lo que se pensó que se trataba de una falsa alarma.

Sin embargo, luego de una inspección por la zona se localizaron varios casquillos percutidos sobre la cinta asfáltica.

Al revisar las viviendas cercanas se percataron que dos presentaban múltiples orificios en la parte frontal; ambos inmuebles tienen sellados puertas y ventanas.

Rápidamente, el lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes actuaron como primeros respondientes.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar toda la evidencia para iniciar las investigaciones en torno a este nuevo ataque armado en el que por fortuna no se presentaron víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *