Francisco Romero / MO

Dos sujetos armados despojaron de su camioneta a un sujeto que se disponía a abordarla, en el estacionamiento de Plaza Sendero, la tarde de este martes.

El violento robo ocurrió alrededor de las 14:50 horas en el mencionado complejo comercial ubicado por la calle 10 entre carretera Internacionacional y 300, en la salida sur de Ciudad Obregón.

El vehículo robado es un pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2017, color gris, con logotipos de la empresa Agros de Cajeme S.A. de C.V.

Según versión del afectado, de 40 años, acababa de salir de conocido restaurante de comida rápida y se dirigía hacia su vehículo.

Fue en ese momento que le salieron al paso dos sujetos en poder de armas cortas, quienes le exigieron que les entregara las llaves de la camioneta y sus pertenencias.

Ante el temor de ser agredido accedió a la petición y les entregó, además, su teléfono celular y su billetera.

Con la camioneta en su poder enfilaron por la carretera Internacional con rumbo al sur, siendo seguidos por un sedán de color café.

Extraoficialmente se dijo que los individuos habían sido interceptados en el municipio de Navojoa y puestos a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *