Francisco Romero / MO

Elevadas pérdidas materiales dejó aparatoso accidente ocurrido poco antes de mediodía de este martes al norte de Ciudad Obregón.

El percance se registró cerca de las 11:30 horas en el cruce de las calles Veracruz y Yaqui.

En el occidente participó un sedán de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, el cual se desplazaba por la calle Yaqui con dirección al poniente.

Al llegar al cruce con la Veracruz fue impactado en su lateral derecho por un compacto de la marca Hyundai, línea Atos, color blanco, propiedad del Organismo Operador Municipal de Agua Potable (Oomapasc), cuyo conductor no respeto el alto reglamentario.

Tras el impacto el Aveo fue proyectado varios metros hacia el poniente, golpeado a su vez una camioneta que estaba estacionada en el lugar, para finalmente terminar quedar con los neumáticos hacia arriba.

Elntercwr vehículo involucrado es un tipo pick up de la marca Nissan, línea Frontier, modelo reciente, color rojo, que presenta daños en el costado delantero izquierdo.

Fue necesaria la intervención de personal del Departamento de Bomberos, debido a que el vehículo volcado derramó combustible.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a las personas involucradas no siendo necesario trasladarlas a recibir atención hospitalaria.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota del accidente para el posterior deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *