Francisco Romero / MO

Frente a las instalaciones de una escuela de belleza, la noche de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos a espaldas de la Central Camionera.

El ataque armado se registró alrededor de las 20:20 horas en las calles Esteban Baca Calderón y Ramón Ross, en la colonia Sochiloa.

De momento no se ha establecido la identidad de quien se convirtió en la víctima mortal número seis del mes de agosto y la cuarta de este día.

Sólo se dijo que se trata de una persona del sexo masculino, la cual quedó sobre la acera poniente de la calle Esteban Baca Calderón.

Vecinos de viviendas aledañas alertaron a las autoridades debido a que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente, al sector se dirigieron agentes policiacos de las diferentes corporaciones, quiénes tras inspeccionar la zona localizaron a la víctima tendida sobre la banqueta.

De inmediato y de acuerdo con el protocolo, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la persona que yacía inmóvil en el suelo.

Personal de la benemérita institución se encargó de revisar a la víctima, determinando que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La escena fue delimitada y resguardada por elementos policiacos, mientas que peritos de la Fiscalía levantaban la evidencia en torno a este nuevo hecho sangriento.

Posteriormente, se ordenó el traslado del cadáver al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *