Tres adultos mayores, de 62, 90 y 96 años, fueron asesinados este jueves en San Luis Río Colorado, Sonora, informó la fiscalía del estado.

El triple homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en avenida Jamaica entre San Miguel y San Felipe, en la colonia Grullita.

De acuerdo con la institución, Felizardo, de 62 años, fue asesinado al tratar de esconderse en la casa donde habitaba con sus padres, quienes también fueron asesinados con armas de fuego.

Las autoridades señalaron que, de acuerdo con testigos, la vivienda ya había sido atacada en otra ocasión con armas de fuego.

La fiscalía de Sonora indicó que el narcomenudeo es la principal línea de investigación en este asesinato de tres personas mayores.

Ante los hechos se realizó un operativo por parte de la Policía Municipal y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes detuvieron a nueve personas. Se analiza si cuatro de ellas podrían estar relacionadas al triple homicidio.

En un comunicado, se indicó que las detenciones fueron realizadas en distintos eventos con aseguramiento de seis armas largas y una corta, cartuchos útiles, tres vehículos y equipo táctico.

Se realizan las pruebas balísticas y periciales para investigar la posible participación o relación con el triple homicidio, dijo la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *