Francisco Romero / MO

Al menos siete personas lesionadas, entre ellas una bebé de un año, dejó fuerte choque ocurrido en la entrada al Ejido Vicente Guerrero, la tarde de este jueves.  

El dramático accidente se registró cerca de las 17:00 horas sobre el camino que conduce de la Comisaría de Providencia al Portón.

Las unidades involucradas son un sedán de la marca Ford, línea Fiesta, color plata, modelo 2004 y un sedán de la marca Dodge, línea Attitude, modelo 2018, color gris oscuro.

Ambos vehículos se desplazaban por el camino vecinal que comunica con la calle Tepeyac, en direcciones opuestas.

En determinado momento uno de los conductores pierde el control del volante y termina invadiendo carril, impactando de frente.

Debido al potente encontronazo, el Ford Fiesta terminó volcado sobre su costado derecho, con varias personas atrapadas en su interior.

Testigos de los hechos de inmediato procedieron a auxiliar a las personas heridas y tras liberar a la menor de apenas un año de edad, la trasladaron a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes ayudaron a realizar las maniobras necesarias para poder liberar a una joven que quedó atrapada entre los hierros retorcidos.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja a bordo de tres ambulancias, trasladaron a los heridos a un hospital local para su valoración.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente no se presentaron víctimas mortales, pero sí lesionados y elevadas pérdidas materiales.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron a tomar nota del percance y realizar el peritaje correspondiente para el posterior deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *