Francisco Romero / MO

Con el nombre de Irei Alí E. G. fue identificado el joven que la noche del miércoles fue ultimado a tiros a espaldas de la Central Camionera, en la colonia Sochiloa.

Se conoció que el ahora occiso contaba con 28 años y tenía su residencia en la colonia Campestre.

Como se informó oportunamente, el ataque armado se registró alrededor de las 20:20 horas en las calles Esteban Baca Calderón y Ramón Ross.

El cuerpo sin vida fue localizado sobre la acera poniente de la calle Esteban Baca Calderón, frente a las instalaciones de un instituto de belleza.

Vecinos de viviendas aledañas alertaron a las autoridades debido a que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente se dirigieron agentes policiacos de las diferentes corporaciones.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la persona que yacía inmóvil en el suelo, boca abajo y con profuso sangrado en la cabeza.

Personal de la benemérita institución se encargó de revisar a la víctima, determinando que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La escena fue delimitada y resguardada por elementos policiacos, mientas que peritos de la Fiscalía levantaban la evidencia en torno a este nuevo hecho sangriento.

Posteriormente, se ordenó el traslado del cadáver al departamento de Medicina Legal donde este día se realizó su identificación por parte de familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *