Al área de urgencias del hospital del Seguro Social (IMSS) llegó un joven lesionado que la noche de este jueves presuntamente fue agredido por elementos policiacos.

La agresión ocurrió cerca de las 22:00 horas en un lote baldío de la colonia Real Campestre.

El lesionado de identificó como Marco Antonio N. H., de 22 años, quien de acuerdo con el diagnóstico médico resultó policontundido y con lesiones en el rostro.

Según versión del afectado, quien se desempeña como repartidor de plataforma, cerca de las 22:00 horas salió a dejar un pedido.

Tras realizar la entrega, en el trayecto se detuvo en un lote baldío para avisarle a su esposa que ya iba de regreso.

Es en ese momento que se le aproxima una unidad policiaca, desconociendo de qué corporación, ya que el sitio estaba oscuro, cuyos abordantes comienzan a reclamarle por qué no había detenido antes la marcha.

De acuerdo a lo declarado por la víctima, del vehículo descendieron varios uniformados y comenzaron a golpearlo sin aparente motivo.

Durante la acción uno de ellos le arrebató su teléfono celular, de la marca Samsung, así como su billetera, para después retirarse del sitio dejándolo tirado en el suelo a su suerte.

Luego de un rato logró incorporarse y se dirige a su domicilio, donde fue auxiliado por su esposa, quien a bordo de un vehículo particular lo traslado al Seguro Social para su atención médica.

Ya en el nosocomio, cerca de las 01:00 horas de este viernes se dio parte a las autoridades, quienes acudieron a tomar nota de los hechos y realizar el correspondiente informe de este presunto caso de abuso de autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *