Martín Alberto Mendoza / MO

La falta de precaución al conducir provocó que una patrulla militar chocara con dos vehículos, en un crucero de la Comisaría de Esperanza, la tarde de este miércoles.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 14:50 horas, en calles Niños Héroes y Cuitláhuac, en el centro de la referida población.

Cómo presunto responsable del accidente aparece Melquiades P. H., mismo que conducía un pick up, marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 2009, color verde, propiedad de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El otro vehículo es un sedán, Volkswagen, línea Jetta, 2011, color blanco. Era manejado por Alma Angélica R. A., de 41 años.

Así mismo, una vagoneta, Chrysler, Voyager, 2003, blanco, la cual se hallaba debidamente estacionada en la acera sur de la Niños Héroes.

Informes obtenidos en el sitio del accidente indican que el vehículo militar se desplazaba por la Niños Héroes de oriente a poniente y al llegar a la Cuitláhuac trata de tomar hacia el sur.

Con dicha maniobra corta circulación y choca al Jetta que transitaba por la Niños Héroes de poniente a oriente.

Después de esto, la patrulla militar impactó con su frente el ángulo posterior derecho del Voyager que se hallaba estacionado en batería con el frente al sur.

Como consecuencia de la múltiple colisión, se originaron daños materiales estimados en 30 mil pesos.

Oficiales de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de tomar nota del accidente en el que afortunadamente no hubo lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *