De acuerdo con información de autoridades locales, la policía respondió al informe de un hombre identificado como “Ian Greenfield” que recibió un disparo y una mujer con el nombre de “Erica Hoffman” que se encontraba retenida.

El tiroteo se registró en las oficinas de “Bridging the Gap”, una organización sin fines de lucro que se dedica a ayudar a las personas sin hogar y a empezar de nuevo en la vida. Cabe destacar que otras veinte personas se encontraban en el lugar de los hechos pero lograron escapar sin heridas.

El sospechoso se identificó como Quinton Hunter y contaba con antecedentes penales violentos. Las autoridades presumen que los “celos” fueron motivo del tiroteo, pues Erica Hoffman era exnovia de Hunter y se investiga una posible relación entre ambas víctimas mortales del tiroteo.

“El señor Greenfield y la señorita Hoffman crearon algún tipo de relación, no le pusieron una etiqueta en este momento, pero hubo una nueva amistad y estamos trabajando en los detalles para ver si ese fue todo el motivo del Sr. Hunter. . celos. Pero eso no lo sabemos todavía, hay mucha investigación por hacer”, dijo la policía de Edgewater en conferencia de prensa.

Los elementos de seguridad intentaron comunicarse de manera pacífica con Greenfield antes de que el equipo SWAT irrumpiera las instalaciones del centro de rehabilitación y lo encontrara muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *