Martín Alberto Mendoza / MO

Envuelto completamente en plástico negro y amarrado con cinta canela, así como huellas de tortura, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, en un canal de riego, en el Valle del Yaqui.

El hoy occiso se encontró al lado nor-oriente de las calles Fresno y 600, en la jurisdicción de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

Al abrir personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la envoltura de plástico se estableció inicialmente que era un hombre, cuya edad fluctúa entre los 35 y 40 años.

De acuerdo a la silueta del cuerpo era de complexión delgada, 1.75 aproximada y de tez morena.

Presentó varias heridas cortantes en el rostro por lo que no se descarta que haya sido degollado por sus victimarios.

Trascendió de manera extraoficial que tenía sangre fresca deduciéndose que tenía poco tiempo que habría sido privado de la vida.

Su muerte figura como la número doce del mes de agosto.

En el lugar no se encontraron indicios balísticos y de ningún tipo porque lo que se determinó que solo fue arrojado en ese sitio y asesinado en otro lado.

Luego de las diligencias legales, se hizo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

En la morgue quedó a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley y establecer las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *