Martín Mendoza / MO


Cuatro lesionados, entre éstas, dos menores de edad, dejó el choque de un automóvil contra un autobús urbano que al fallarle los frenos no respetó la luz roja de un semáforo el cual fue derribado.
El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas, en avenida Guerrero y Michoacán.
Datos obtenidos en el lugar del accidente indican que el vehículo causante es un camión marca Mercedes Benz, modelo 2005, color blanco con rojo, número económico 3008. Pertenece a la ruta 08.
Era tripulado por Oscar Luis C. F., de 45 años de edad.
Mientras que el segundo vehículo es un sedán, marca Honda, línea Civic, edición 1098, color gris.
Su conductora, una acompañante mayor y dos menores de edad del sexo femenino, resultaron lesionadas.
Fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio de la localidad.
Se precisó que la unidad del servicio colectivo que trae sus llantas muy desgastadas circulaba por la Guerrero de poniente a oriente.
Al llegar a la Michoacán le fallaron los frenos y esto impidió que detuviera la marcha, debido a que el semáforo estaba en luz roja.
Cómo consecuencia de esto, el automóvil Honda que se desplazaba por la Michoacán de norte a sur, chocó con su frente el neumático delantero izquierdo del camión urbano.
En total descontrol, el autobús que transportaba a más de 30 pasajeros se proyectó hacia su derecha y se impactó con el semáforo de la esquina sur-este.
Aunque no derribó el poste, provocó que el semáforo se desprendiera y cayera al pavimento destruyéndose en su totalidad.
Por fortuna ninguno de los usuarios resultó lesionado, solo las cuatro ocupantes del automóvil Honda.
Oficiales de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de investigar los hechos y elaborar un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.
Finalmente se conoció que las pérdidas materiales se cuantificaron globalmente en aproximadamente cincuenta mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: