Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a diez presuntos responsables de haber incendiado negocios, tiendas y haber disparado contra personas en Ciudad Juárez.

Los detenidos fueron presentados como parte de las bandas criminales que, “ocasionaron el incendio de una tienda de conveniencia y un camión de personal, asegurando un revólver y tres fusiles de asalto dentro de una casa de seguridad”.

El arresto de seis sujetos se dio en la colonia Infonavit Aeropuerto durante la madrugada de este viernes, y fueron identificados como Manuel Alfredo L. G. de 28 años, Jorge Adrián V. L. de 30 años, Esequiel A. de 24 años, Víctor Hugo L. T. de 35 años, William L. P. de 28 años y José L. E. de 44 años, asegurándoles 3 fusiles de asalto y varios cartuchos y cargadores.

Posteriormente, en el cruce de las calles Ramacoi y Portal de la Tierra, en la colonia Infonavit Aeropuerto, se detuvo a una persona armada, un adolescente de 16 años, mismo que fungía como “halcón”.

También se realizó el arresto de tres sujetos identificados como Jorge Antonio C. B. de 33 años, Julio César S. R. de 42 años y Marcos C. C. de 40 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños al haber intentado incendiar un camión con bombas molotov, esto en el cruce de las calles Rivera de Delicias y Tepeyac, en la colonia Riveras del Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: