Martín Alberto Mendoza / MO

De al menos tres balazos convalece en un nosocomio, un hombre que la madrugada de este domingo, fue atacado a tiros por sujetos que trataron privarlo de la vida, en la colonia Beltrones.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana, en calles Persimo y Almendros.

Sin embargo, el lesionado fue localizado en el traspatio de un domicilio ubicado en calle Alerce, en ese mismo sector nor-oriente de la ciudad.

Fue el propietario del inmueble quien alertó a las autoridades de que en el patio interior de su vivienda se hallaba un hombre herido.

Dijo que momentos antes, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de su domicilio escuchó varias detonaciones.

Después observó al hoy lesionado que llegó corriendo y se introdujo al traspatio de su casa para protegerse de sus atacantes por lo que él dio parte a las autoridades a través del 911.

Al arribar agentes policiacos y revisar el patio posterior de la vivienda del reportante, localizaron al herido quien negó conocer a los agresores.

El lesionado fue identificado como Cristian Octavio A. V., de aproximadamente 35 años.

Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja al ser localizado junto a una barda perimetral de la vivienda del reportante.

Minutos más tarde, se le ingresó al área de urgencias de un centro hospitalario, hasta dónde fue custodiado por elementos de la Policía Municipal.

Médicos urgenciólogos le apreciaron tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Presentó un impacto en cara posterior de muslo derecho, parte superior del pecho lado derecho y en hombro derecho.

Fue necesario que quedara internado bajo intensos cuidados médicos en el referido centro hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: