Martín Mendoza / MO

En un centro hospitalario quedó encamado, joven residente del fraccionamiento Real de Sevilla, debido a las lesiones que les ocasionaron varios desconocidos a golpes y al parecer con machete, sin aparente motivo.

La tumultuaria agresión ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en bulevar Laguna y San Clemente.

Fue a las 00:20 horas, cuando agentes policiacos, se movilizaron a ese sector del oriente de la ciudad.

Ahí localizaron al lesionado que se identificó como Andrés Giovanni A., de 19 años y con domicilio en ese mismo asentamiento humano.

Cuestionado sobre las lesiones que presentaba, dijo que cuando caminaba por el referido bulevar le franquearon el paso varios individuos no identificados.

Sin motivo alguno, comenzaron a golpearlo a puñetazos y puntapies, así como con un arma blanca al parecer machete, dejándolo malherido para enseguida huir.

Elementos de la Policía Municipal al advertir las condiciones de salud del viandante, solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja.

Luego de valorarlo y otorgarle los primeros auxilios lo trasladaron a recibir atención hospitalaria.

Médicos que le brindaron la asistencia necesaria, le diagnosticaron traumatismo cráneoencefalico provocado por arma punzocortante.

También presentó herida penetrante en tórax a nivel de T-7 y posible fractura en mano izquierda.

Fue necesario que permaneciera internado bajo cuidados médicos, manifestando que una vez que se recupere acudirá ante la instancia correspondiente a denunciar la agresión de que fue objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *