Martín Alberto Mendoza / MO

Tras ser sorprendido orinando en la parte posterior de una barda perimetral en colonia Las Fuentes, un individuo fue detenido y se le hallaron varias dosis de “crystal”, además que aparece como presunto responsable de numerosos robos.

El arresto de César Alexis R. V., “El Poncio”, de 24 años, se efectuó a eso de las 12:35 horas, en calles Guillermo Prieto entre París y Huamantla.

En ese sitio, fue sorprendido efectuando la necesidad fisiológica y al tratarse de una falta administrativa se le arrestó.

Al ser sometido a una revisión corporal el mismo aceptó que traía “bronca” y en la bolsa delantera derecha del pantalón se le hallaron seis envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con las características del “crystal”.

Ante tal evidencia fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito contra la salud.

Para ello, sus captores hicieron un Informe Policial Homologado, estableciéndose que el tipo también aparece como presunto responsable de un robo a mano contra una tienda de autoservicio.

De la misma forma, se le atribuyen varios atracos domiciliarios que perpetró en la misma colonia Las Fuentes, delitos por los cuales también se le iniciarán un procedimiento penal, se lo informó finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *