Martín Alberto Mendoza / MO

De la calle Amberes y avenida Guerrero, fue robado otro vehículo, frente al hospital del Seguro Social.

La unidad automotriz ahora en poder de los ladrones es un sedán, marca Chevrolet, línea Geo Metro, modelo 2000, color blanco.

Cómo característica trae los vidrios polarizados, excepto el del lado del chofer. Así mismo, rines de fierro color negro.

Igualmente trae la defensa delantera quebrada, así como un permiso de los Yaquis, debido a que no trae placas de circulación.

Pertenece a Daniel M. G., de 51 años y con domicilio en el centro de San José de Bácum, quien denunció el robo a eso de las 6:55 de la mañana.

Ante elementos de la Policía Municipal de la Delegación Náinari, expuso que el vehículo lo dejó estacionado una noche antes, a eso de las 22:00 horas.

Fue a las 6:10 horas, cuando puso al descubierto el robo de la unidad automotriz y cuarenta y cinco minutos después dio parte a las autoridades policiacas.

La víctima de los amantes de lo ajeno fue orientada para que acudiera a la fiscalía estatal a interponer formal denuncia del robo de que fue objeto, cómo ha sucedido con otras personas que han dejado estacionados sus vehículos en la misma Amberes y Guerrero, en la colonia Bellavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *