Ezra Miller, protagonista de “The Flash” declaró en exclusiva para la revista Variety, que está buscando tratamiento para los “problemas complejos de salud mental” que padece, tras el comportamiento que ha exhibido una serie de problemas legales y acusaciones de agresión y abuso contra él.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo Miller.

Esto luego de que se diera a conocer que se encuentra bajo investigación por la desaparición de una madre y sus tres hijos, quienes habitaban en la propiedad de Miller.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, declaró por medio de su representante en la publicación.

El actor que interpretó a Barry Allen de DC Comics en la “Liga de la Justicia” de 2017 y su contraparte de 2021, “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, ha visto eclipsada su carrera por su comportamiento fuera de la pantalla.

En 2020, Miller fue exhibido mientras asfixiaba a una mujer afuera de un bar en Islandia pero no se presentaron cargos. Luego en este año fue arrestado en Hawái por alterar el orden público y acoso, sin embargo sólo pagó una multa de $530 dólares. El cargo de acoso fue desestimado.

Recientemente fue acusado del robo de varias bebidas alcohólicas. Y ahora el actor es el principal sospechoso de la desaparición de cuatro personas, entre ellas tres menores de edad.

Estos escándalos se han convertido en un problema para Warner Bros y Discovery, que ha empleado al actor en dos de sus franquicias fundamentales: las películas de DC Comics y la serie derivada de “Harry Potter”, “Fantastic”, por lo que apoyan su decisión de buscar ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: