Martín Alberto Mendoza / MO
Al igual que hace una semana, la tarde de este miércoles, fue hallado otro cadáver envuelto en plástico negro y atado con cinta canela, en el mismo secundario ubicado al nor-este de calles 600 y Fresno, Valle del Yaqui.
El cuerpo sin vida apareció poco antes de las 16:20 horas, lo que provocó la movilización de autoridades policiacas.
Inicialmente arribó personal de Policía de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez y tras constatar la veracidad del reporte acordonaron el área.
Después llegó personal militar del 85 Batallón de Infantería y más delante efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Se reveló que el ahora occiso estaba en posición fetal con las manos atadas hacia la espalda.
Estaba atado a la altura de la cabeza, espalda y bien atado a la altura de cintura y muslos.
Por un pequeño resquicio se alcanza apreciar que vestía pantalón azul y al parecer camiseta blanca con rayas azules, rojas y cremas.
A ese sitio también se movilizaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Procesaron el área del hallazgo del cadáver que pertenece a un tipo delgado, alto y no se descarta que pudiera tratarse de un joven.
El cuerpo sin vida sería levantado y depositado en la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos forenses.
Con este crimen suman 21 los asesinatos cometidos en el mes de agosto y el tercero de este miércoles.
El pasado miércoles en ese mismo sitio apareció el cadáver en las mismas condiciones de un joven que tenía 18 años de edad y vivía en Villas del Trigo.
Apenas el viernes anterior fue identificado por sus ahora deudos dolientes quienes ya le dieron cristiana sepultura.