Martín Alberto Mendoza / MO

Al igual que hace una semana, la tarde de este miércoles, fue hallado otro cadáver envuelto en plástico negro y atado con cinta canela, en el mismo secundario ubicado al nor-este de calles 600 y Fresno, Valle del Yaqui.

El cuerpo sin vida apareció poco antes de las 16:20 horas, lo que provocó la movilización de autoridades policiacas.

Inicialmente arribó personal de Policía de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez y tras constatar la veracidad del reporte acordonaron el área.

Después llegó personal militar del 85 Batallón de Infantería y más delante efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se reveló que el ahora occiso estaba en posición fetal con las manos atadas hacia la espalda.

Estaba atado a la altura de la cabeza, espalda y bien atado a la altura de cintura y muslos.

Por un pequeño resquicio se alcanza apreciar que vestía pantalón azul y al parecer camiseta blanca con rayas azules, rojas y cremas.

A ese sitio también se movilizaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Procesaron el área del hallazgo del cadáver que pertenece a un tipo delgado, alto y no se descarta que pudiera tratarse de un joven.

El cuerpo sin vida sería levantado y depositado en la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos forenses.

Con este crimen suman 21 los asesinatos cometidos en el mes de agosto y el tercero de este miércoles.

El pasado miércoles en ese mismo sitio apareció el cadáver en las mismas condiciones de un joven que tenía 18 años de edad y vivía en Villas del Trigo.

Apenas el viernes anterior fue identificado por sus ahora deudos dolientes quienes ya le dieron cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *