Fuentes reportan la detención de Alberto Aguilera Jr, hijo mayor del cantante Juan Gabriel, por acoso a un servidor público en 2012; además, de violar su libertad condicional en 2016.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, el hijo del ‘Divo de Juárez’ fue aprehendido por las autoridades de El Paso, Texas, en Estados Unidos. Según los presentadores del programa, la detención está confirmada.

Alberto Aguilera Jr había formado parte de los más buscados en El Paso, de acuerdo con la organización Crime Stoppers of El Paso, quienes lo ficharon el 10 de junio de 2015.

En 2017, medios locales reportaron que las autoridades lo buscaban por un cargo de acoso a un servidor público en marzo de 2012.

Aguilera Jr le escupió a dicha persona mientras estaba en servicio. Además, reportan que está acusado de “violar su libertad condicional mientras fue visto en un bar”, según agregan. Ese año, se reportó que el cargo se habría desprendido a raíz de un incidente menor en el momento en que Aguilera era multado por cruzar ilegalmente una calle.

Aguilera se declaró culpable del cargo y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, además de 200 horas de servicio comunitario y una multa de 500 dólares. Sin embargo, el hijo de Juan Gabriel Aguilera fue encontrado cuando bebía en un bar en marzo de 2015, lo que constituyó una violación a los términos de su libertad condicional. Como consecuencia de ello, su sentencia de libertad fue extendida en julio de 2016 por cinco años más, para concluir el 19 de junio de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: